«Datos falsos y fuera de la realidad que vive Veracruz presentan secretarios de Cuitláhuac García en comparecencias», denuncia PAN

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Veracruz, Omar Miranda Romero, denuncia
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Durante las comparecencias de los secretarios como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, sólo se han dado a conocer datos falsos y todo es «fuera de la realidad», aseguraron los diputados panistas.
De acuerdo con el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Veracruz, Omar Miranda Romero, el desempeño de cada uno de los titulares de las secretarías, no ha sido favorable.
Las comparecencias iniciaron el pasado 21 de noviembre, pero en sus participaciones no responden ni aportan datos reales y que incluso los datos del Informe del Gobernador con los que aportan los secretarios no coinciden en cifras ni textos.
Además lamentó que no exista respeto desde la tribuna, además de molestarse por los cuestionamientos y dijo que una de las peores comparecencias fue la de Turismo a cargo de Xóchitl Arbesú Lago.
«Los secretarios de Despacho viven en un Veracruz distinto al que vivimos más de 8 millones de personas. Lamentamos que este ejercicio que debería ser una herramienta de participación ejecutiva se vuelva un mero espectáculo para satisfacer quienes hoy en día son responsables de ejercer nuestras políticas de gobierno».
Los legisladores coincidieron que en las últimas cinco comparecencias no hay información real, según expuso la diputada Nora Jessica Lagunes, es triste ver y escuchar puras respuestas evasivas y que durante las participaciones, sólo se dediquen a hablar y comparar al Gobierno Estatal anterior.
La misma postura fue la del diputado Bingen Rementería, quien dijo que solo ha sido un informe sin contenido y «falseando datos, por gente sin experiencia que está en la secretarías y el primer acto de corrupción es aceptar un cargo para el cual no estás preparado».

Comentarios

  1. El PAN ? jajajja ese partidito de borrachines y vende-patrias. Si estuviéramos en el siglo 20, el pan sería los nazis

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: