Exigen empresarios mayor seguridad en carreteras limítrofes con Puebla; ¡Ya basta!, claman

Mario Ríos Alvarado presidente de la Canaco Orizaba/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Cansados de la inseguridad que se vive día a día en los tramos carreteros que van de Ciudad Mendoza-Acultzingo-Tehuacán y de Ciudad Mendoza-Maltrata-Esperanza ubicados en los límites de Veracruz y Puebla, los integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco) de Orizaba hicieron un llamado a la legisladora María Corina Villegas Guarneros pues ya están hartos de tanta delincuencia.

De acuerdo con el presidente de este organismo empresarial Mario Ríos Alvarado, la exigencia de los comerciantes es “un ¡ya basta!” pues se han cometido asaltos y robos en el día, sin que la autoridad haga algo.

Le dimos una carta a la diputada Corina Villegas para ver qué hacíamos porque ya es muy preocupante lo que está pasando en la carretera, ya lo vemos en despoblado, en cualquier hora, ya vimos, el tema es muy preocupante”.

Agregó que a través de este documento se pide que dé a conocer las acciones que como representante está realizando para combatir a la delincuencia en esta zona;  “este es el llamado más fuerte de parte de las cámaras, de la sociedad civil, ya nos preocupa, ya no podemos viajar y nos da miedo que no se puede viajar a Puebla y el llamado es enérgico”.

Comentó el entrevistado que la diputada federal por el distrito XV de Orizaba, tendría una reunión con la mesa de seguridad e iba a ver que planteamiento hay sobre ese tema, por lo que se pide su intervención en este tema que afecta a toda la población de la zona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: