Invitan a función de box “Noche de Guerra 2” en Boca del Río

Proximo 7 de diciembre en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez del municipio de Boca del Río. Asiste y diviértete sanamente.
Veracruz, Ver.- El Boxeo en Veracruz sigue creciendo, gracias al entusiasmo y dedicación que jóvenes promotores vienen apostando en favor de éste deporte. Edgar Sánchez Cruz, de Génesis Promotions, organiza la función “NOCHE DE GUERRA 2”, la cual se efectuará en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez del municipio de Boca del Río,  donde púgiles tanto amateurs como profesionales, deleitarán a asistentes y aficionados, con diversas técnicas.
El 07 de diciembre en punto de las 17:00 horas, se tiene programada inicie ésta magna función, por lo que se invita a la ciudadanía a presenciar ésta clase de espectáculos que permiten la sana convivencia y el fomento a uno de los deportes que ha estado olvidado por el aparato gubernamental estatal-
Apostemos y apoyemos a los jóvenes talentos veracruzanos. Isaac “La Bamba” Castan, William “Alacran” Vega, Wilberth “Pantera” Venancio” y Jesus “Pegasso” Straffon, son algunos de los boxeadores que participarán en tal velada boxística. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.