Cuitláhuac García autoriza uso de recursos públicos para llevar miles de acarreados a mitin político de AMLO en CDMX

Para AMLO no es corrupción que Cuitláhuac García ordene el uso de recursos públicos para llevarle acarreados al mitin político de MORENA en CDMX

XALAPA, Ver. (apro). -Secretarios de Despacho del gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García Jiménez, dispusieron de una aceitada estrategia para acarrear empleados estatales y simpatizantes de Morena al mitin del próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador emitirá un mensaje con motivo de su primer año de gobierno.

Tan sólo del gobierno estatal se dispondrán de 38 autobuses para el traslado de más de mil 600 personas, confió al reportero un directivo menor de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), quien aseguró que los municipios gobernados por Morena y la Coordinación Federal tendrán su propia flotilla de autobuses para trasladar a sus simpatizantes.

Al más viejo estilo del PRI; usa gobierno de Cuitláhuac García recursos públicos para llevar acarreados a evento de AMLO. La honestidad, solo esta en el discurso de ambos.

Al viejo estilo del PRI, a cada secretario (de Educación, Gobierno, Finanzas, Infraestructura y Obras Públicas, Seguridad Pública, entre otros) le fue asignada la encomienda de llenar de 2 a 5 autobuses.

En el caso de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), su titular, Zenyazen Escobar, incrementó la cuota de empleados y simpatizantes de Morena que irán, pues dispuso también de personal de los Institutos Tecnológicos de Veracruz, Colegio de Bachilleres de Xalapa y de los Conalep.

En Sefiplan, empleados señalaron que la movilización y contratación de una decena de autobuses está siendo supervisada por “el primo Eleazar”, en alusión al Subsecretario de Ingresos, Eleazar Guerrero, primo en segundo grado del gobernador, Cuitláhuac García.

El aparatoso dispositivo para “acarrear” empleados estatales y simpatizantes de Morena para el próximo domingo ya generó críticas en redes sociales.

Ante la lluvia de reproches cibernéticos, empleados del gobierno dé Cuitláhuac García “justificaron” que la renta de autobuses corrió a cargo del “bolsillo” de los altos funcionarios del gobierno de Veracruz y que, además, a los asistentes no se les darán recursos para alimentos, pero si para gorrasm playeras y propaganda de la que se usará.

Comentarios

  1. Ya dejen todas las diferencias ya la administración panista quedo atras ponganse a chambear para todos los veracruzanos que hay una extrema pobreza

    1. Cuitláhuac es un pinche corrupto y tranza y tú lo defiendes. Cómo se nota que la gente que simpatiza con MORENA no está en favor de acabar con la corrupción sino más bien están contentos de que ahora quienes roben sean los de su partido. Para ustedes los simpatizantes de MORENA un orgullo defender la corrupción de sus amos.

  2. ESTARIAMOS MEJOR CON EL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES Y SU DINASTÍA DE LA REALEZA, ELLOS SI SABEN ROBAR!

    TE AMAMOS PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES!
    ERES NUESTRO DIOS TODO PODEROSO!
    NUESTRO PEDERASTA FAVORITO!
    TENEMOS UNA DOCENA DE NIÑAS DE OCHO AÑITOS COMO OFRENDA PARA TI OH GRAN SEÑOR, NUESTRO REY!

  3. Una mentira más de los conservadores, que no sólo acarreaban gente, sino que compraban votos. Muchos iremos al zócalo por convicción, como lo hicimos cuando AMLO fue desaforado por órdenes del lunático de Fox, o como cuando marchamos contra las reformas estructurales de Peña Nieto. Les duele que vayamos a apoyar por AMLO? Ni modo, el PRI gobernó por décadas, el PAN por 12 años, y los aguantamos. Ahora les toca a ellos aguantar a la 4a. T.

  4. Porque esa hoja no esta firmada, sellada o algo similar? , yo también podría hacerla. Lo menciono porque no soy simpatizante de tal partido, pero tampoco voy andar hablando tonterías sin una fuente confiable. Me gustaría saber más para poder hablar con la razón. Si fuera posible dieran más datos para investigar sobre el tema.

  5. ¿Y las firmas, sellos o números consecutivos o de folio apá? Yo también puedo acarrear miles de borregos en papel.

  6. Falto agregar a la lista al extinto seguro popular, que también llevará borregos pequeños escondidos de las antiguas administraciónes priístas y yunistas, todos a pasear a México.

  7. Esta es una nota super pagada por los panistas ardillas, les da coraje que el gobierno esté avanzando, lo hacen con mentiras pinche hoja con los logos más piñatas que nada

  8. Solo los pendejos creen estas mamadas, soliciten de cualquier dependencia a sus unidades de transparencia si se pago algún servicio de transporte, como hay gente pendeja que pueda pensar que estaríamos mejor con el pan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.