El ex delegado priísta de SCT en Veracruz saqueó 14 millones de pesos que eran para empleo temporal, revela ASF

Ricardo Ortiz ex delegado de SCT desvió recursos que eran para 50 proyectos de empleo temporal en Veracruz, revela ASF

Xalapa, Ver.-  La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó el saqueo de 14 millones de pesos que iban destinados al programa de empleo temporal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, durante el periodo que fue delegado Ricardo Ortiz Estrada.

En su reporte de evaluación de recursos 2018, la ASF encontró ese desvío millonario

En la revisión a la Cuenta Pública 2018, la ASF detectó que ese dinero iba destinado a 50 proyectos en el estado de Veracruz para dar trabajo a personas en áreas marginadas, y no se aplicaron.

En la observación 2018-0-09100-19-0383-06-007, la ASF indicó que el dinero se gastó, pero no se encontró evidencia de que hubiera llegado a personas de escasos recursos.

El ex delegado de SCT que operaba para el PRI entregó el dinero a personas fallecidas, saqueo total

En la misma auditoria, correspondiente al folio 2018-0-09100-19-0383-2019 383-DE, la ASF indicó que durante la administración del actual delegado de la SCT en Nuevo León, se habría dado trabajo, y pagado, a personas que ya están muertas, y a menores de edad. Lo que evidencia con claridad el saqueo orquestado de recursos públicos.

Comentarios

  1. No veo que se compruebe en la nota de que no se entregó el recurso, además con que fundamento se afirma que son 14 millones, y como compruebas que se dió el recurso a muerto y menores si existían reglas de operación para este programa lo que deberían de ver qué los recursos que están dando en el actual sexenio ni reglas de operación existen, nota falsa y sin fundamentos

    1. CLARO QUE ES VERDADERA, EN LA NOTA SALE EL NUMERO OFICIAL DE A AUDITORIA, QUE HIZO LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIO…..EL EXDELEGADO SI SAQUEO, Y EL DINERO FUE A PARAR A PRI…. EN VERACRUZ TODOS SABEMOS….. CUIDADO TAMAULIPECOS, POR AHORA ES DELEGADO DE TAMAULIPAS…. Además ser un corrupto, sería bueno saber porque lo siguen protegiendo los del Gobierno Actual, premiando a Corrupto que sigue trabajando en la SCT ….

  2. Este delegado Ricardo Ortiz Estrada no solo Robo, los recursos en Zonas Marginadas, entrego Obras a Empresas, en la Zona Norte del Estado de Veracruz, vean por ejemplo los caminos Federales de Tantoyuca, a Panuco, cobro Diezmo, Y TODAVIA DESPUES DE LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS DE LA ASF Y LAS OBSERVACIONES O PREMIARON COMO DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT TAMAULIPAS, TODOS EN VERACRUZ SABEMOS QUE TODO ESE DINERO LO ENTREGÓ AL PRIAN, TODOS LIS VERACRUZANOS SABEMOS QUE ROBO A MANOS LLENAS Y SIGUE ROBANDO EL EXPRIISTA, PERO AHORA EN OTRO ESTADO, claro que la nota del saque es verdadera.

  3. CLARO QUE ES VERDADERA, EN LA NOTA SALE EL NUMERO OFICIAL DE A AUDITORIA, QUE HIZO LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIO…..EL EXDELEGADO SI SAQUEO, Y EL DINERO FUE A PARAR A PRI…. EN VERACRUZ TODOS SABEMOS….. CUIDADO TAMAULIPECOS, POR AHORA ES DELEGADO DE TAMAULIPAS…. Además ser un corrupto, sería bueno saber porque lo siguen protegiendo los del Gobierno Actual, premiando a Corrupto que sigue trabajando en la SCT ….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: