Secuestran a dos niñas y a una mujer en Rafael Delgado y Ciudad Mendoza

Veracruz continúa en primer lugar nacional en secuestros de mujeres niñas, y jóvenes
-en Sucesos
Cd. Mendoza.- Tres personas, dos menores de edad y una mujer, fueron privadas ilegalmente de su libertad en eventos diferentes en los municipios de Rafael Delgado y Ciudad Mendoza por parte de sujetos desconocidos armados en menos de 24 horas.
De acuerdo al reporte policial, una menor de 14 años de edad de identidad reservada, hija de un tablajero originario de la congregación Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, fue privada de su libertad por tres hombres armados y encapuchados que viajaban en un automóvil Chevy, quienes la interceptaron cuando salía de su domicilio con dirección a su centro escolar.
Se sabe que los presuntos plagiarios ya han entablado comunicación con la familia y se encuentran solicitando una millonaria cantidad para su liberación.
Mientras que este jueves una mujer y una niña que viajaban a bordo de un taxi fueron interceptadas y bajadas por la fuerza por parte de cuatro hombres desconocidos armados para llevárselas a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color negro, en las inmediaciones de la esquina de la avenida Matamoros y calle Prado perteneciente a la colonia Paseo Nuevo de Ciudad Mendoza.
Tras confirmarse el secuestro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios y de las féminas, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlas.
Al momento se desconoce si los plagiarios ya han sostenido comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación y dejarlas en libertad.

 

Comentarios

  1. Esta de la patada el sistema de seguridad las niñas y niños no se respetan sus derechos una convivencia en armonía la fiscal que se empape de las leyes debe a ver investigaciones prontas expedidas que dice la ley de ñiñas niños y adolescentes otro winckler les falta mejores estrategias de seguridad trabajan en la era de los cavernícolas a palos señores actualizar les hace falta mucha tecnología en este siglo existe para hacer frente a la delincuencia que triste es ver a nuestro país sumergido en violencia abrazos y no balazos es para pura fantasía para personas no aptas de sus facultades mentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.