Huye Ricardo “N” maestro de música acusado de abusar de 3 niños en Jardín Isabel Tiburcio de Leo, Boca del Río

Ricardo N se dio a la fuga tras ser acusado de abusar a 3 niños en Jardín de Boca del Río
-en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Un profesor de música del Jardín de Niños, “Isabel Tiburcio de Leo”, localizado en el municipio de Boca del Río, fue acusado de abuso sexual y psicológico por parte de unos padres de familia, quienes aseguran que el maestro agredió a varios menores.

De acuerdo con el abogado que lleva el caso por parte de los padres de familia, el docente identificado como Rodrigo “N”, se encerraba a oscuras con los niños e incluso solía dejarlos solos en el salón de clases. 

Además, añadió el abogado, dentro de los menores agredidos se encuentran una niña y dos niños, quienes aseguraron que su profesor de música los agredió psicológica y sexualmente. 

Esta situación ha generado, de acuerdo con el abogado, que los niños se rehusen a asistir al colegio, debido a los traumas que generó el profesor.

“El docente les hacía violencia psicológica porque los castigaba, los metía al cuarto de música les apagaba la luz y ahí los dejaba. Este escrito lo presenté ayer, de dos padres de familia inconformes porque los niños están afectados psicológicamente. No quieren venir a la escuela, no pueden dormir; tienen miedo”, aseguró.

La denuncia por estos hechos quedó interpuesta ante la Secretaría de Educación de Veracruz, pero también ante la Fiscalía número 7 especializada en delitos contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas, la cual se encargara de investigar el caso.

Profesor de kinder acusado de abuso sexual huye antes de ser notificado

Antes de ser notificado sobre la denuncia interpuesta en su contra, el profesor de música acusado de abuso sexual no volvió a las instalaciones de la institución pues de acuerdo con el abogado, “él ya presentía, ya sabía porque uno de los padres de familia lo vino a encarar”.

El docente tiene siete años de antigüedad en el Jardín de Niños, “Isabel Tiburcio de Leo”, y a pesar de que los padres de familia ya había denunciado unas irregularidades similares, la dirección del Kinder no hizo nada al respecto, manifestaron las víctimas. 

Comentarios

  1. Pues la autoridad se preocupó primero de avisarle que iba por él, en lugar de solo agarrarlo. La Ley al estilo de la T de 4a.

  2. ANÓNIMO..No digas mamadas. El actual sistema de justicia penal nos los dejo de herencia el homosexual de PEÑA NIETO. Impuesto por la OEA..filial del banco mundial(BM) y del fondo monetario internacional (FMI)brazos ejecutores de los judíos..ilustrate.informate.lee.hijo de tu rebomba madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.