Ejecutan a dos comerciantes en Xalapa

Delincuentes disparan sobre dos tianguistas en esta capital
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Con dos ejecutados, inició el mes de diciembre en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron en la calle Emilio Leyzegui, al interior del mercado. Era entre las 08:00 y 08:30 de la mañana.
Fue justo en el momento en que comerciantes instalaban sus puestos cuando escucharon las detonaciones de las armas de fuego. Este sitio comercial se ubica en la colonia El Mirador, a escasas tres cuadras del Congreso del Estado de Veracruz.
De acuerdo con los comentarios de vendedores, se trató de dos hombres quienes fueron atacados a balazos. Las víctimas acababan de ingresar el pequeño mercado la mañana de este domingo 1 de diciembre (2019).
Se hizo la movilización policiaca y el operativo desde la calle Encanto hasta el portón de este espacio, donde los comerciantes observan las acciones un tanto temerosos por un hecho más de violencia en la capital veracruzana.

Comentarios

  1. Como siempre a la policía
    se les escapan los malosos brillan por su ausencia arriban después de que ya sucedieron los echos y los delincuentes escapan que no son sancionados por no cumplir con su deber ya se volvió costumbre que no pasa nada deben de trabajar minuto a minuto los 365 días del año no se justifica el actuar de los policías otro caso para el clon de winckler y Bravo que no investigaba y las ejecuciones seguían cual cambio es la continuación de la ineficiencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: