Gonzálo Guizar también ignoró problema de inseguridad y violencia en su informe

Gonzálo Guizar nada importante dijo en su informe...

Coatzacoalcos, Ver.- <En sus respectivos informes de labores, los legisladores porteños Amado Cruz Malpica y Gonzalo Guizar Valladares olvidaron el tema de la inseguridad  que tanto aqueja al sur de Veracruz.

La mayor parte de su informe, el legislador Gonzalo Guizar pasó el tiempo repartiendo saludos, abrazos y apapachos a sus invitados especiales.

Con la ausencia de figuras políticas y empresariales notables, el ex panista, ex priísta habló someramente de la inseguridad en el sur.

Destacó el ex diputado federal que en su papel como diputado, ha apremiado reuniones y exhortos a las instancia de seguridad para mejorar la seguridad en el sur de Veracruz.

Sin embargo, ni por error, tanto Amado Cruz como Gonzalo Guizar no abordado temas como la masacre de El Caballo Blanco, en agosto pasado, que dejó saldo de 30 muertos, y un clima de terror en la ciudad.

Los dos legisladores omitieron informar qué han hecho además contra la extorsión y la quema de negocios que se ha puesto de moda en el puerto de Coatzacoalcos, y que mantienen en agonía constante a la ciudad.

SE OLVIDÓ DE WINCKLER

Lo que más distinguió a Guizar Valladares durante los últimos meses, hasta que fue destituido, fue haber traído en numerosas ocasiones al sur de Veracruz al Fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

El diputado lo trajo diversas ocasiones para que dialogara de primera mano con autoridades municipales y ejidales en Nanchita, Minatitlán, Cosoleacaque, Las Choapas y Agua Dulce.

Pero a la hora de presentar su informe, el diputado Guizar Valladares no presentó ni una foto del ex abogado de Miguel Ángel Yunes Linares.

Tanto Amado Cruz Malpica como Guizar Valladares, realizaron sus informes el sábado pasado, en la ciudad de  Coatzacoalcos, como más discurso, y vídeos de relleno, que sustancia.

Comentarios

  1. Este señor no trabaja, vive de engañar como todo político, ¿cuando ha tenido un trabajo honesto guera del gobierno? NUNCA.

    Ha sido un saltimbanqui, un vividor del presupuesto, antiguo porro cuando era estudiante de la uv, y un nepotista en toda la extensión de la palabra a su hermano Marco Antonio Guizar lo coloco en el gobierno nuevamente como es su costumbre a su esposa de Toño igual, a su sobrina ni se diga y demas familiares.

    Familia corrupta y sin principios, segun evangélicos y cristianos que han estafado a otros hermanos en la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.