Le dictan 2 años de prisión preventiva a joven que violó, macheteó y golpeó con un marro a chica en predio 4 de Veracruz

Se queda preso por el momento, intentó asesinar a chica, luego de abusarla, en predio 4 de este puerto/ PL
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- A Daniel Luis de 26 años de edad le fueron dictados dos años de prisión preventiva en lo que se lleva a cabo el proceso por intento de feminicidio tras haber sido asegurado en el lugar de los hechos en el Predio 4 de la Ciudad de Veracruz.

El sujeto fue detenido,  tras atacar sexualmente y golpear con un martillo y hacer múltiples cortes en el cuerpo de una jovencita de apenas 18 años de edad quien fue llevada de inmediato al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz ya que su estado de salud era muy grave.

En redes sociales en la ciudad de Veracruz la gente pedía que no dejaran en libertad a este individuo.  El pasado 28 de Noviembre a plena luz del día atacó salvajemente a la joven de identidad resguardada, fue detenido por las llamadas desesperadas que hicieron los vecinos al 911.

En sus llamados de auxilio alertaron a la autoridad que una adolescente estaba tirada en la calle ensangrentada gritando desgarradoramente que la ayudaran, al llegar lograron canalizarla con socorristas al hospital de Alta Especialidad para su inmediata atención

Este individuo Daniel Luis “N” de ocupación operador de camiones, fue detenido y llevado ante las autoridades, en la audiencia la representación legal de la víctima la llevó el equipo Jurídico del Instituto Municipal de la Mujer del Puerto de Veracruz el cuál desde lo sucedido ha acompañado a la familia de la jovencita y se castigue al presunto.

Afortunadamente en el código penal el feminicidio está tipificado con una pena que oscila entre los 40 y 70 años de prisión; la acusación que está pidiendo el jurídico de INMUVER para castigar al agresor de esta chica es de feminicidio en grado de tentativa y dependiendo del daño a la salud física y sicológica que tenga la víctima será el término de pena que podría alcanzar este sujeto que en redes sociales aseguran ya atacó a dos chicas más pero no hay denuncias.

Daniel Luis “N” utilizó al menos un martillo, un machete, así como sus puños para lastimar brutalmente a la jovencita, la siguiente audiencia será el próximo jueves y por ahora este sujeto quedará lejos de la calle; cabe hacer mención que la víctima ya pudo declarar lo que es buen indicio para la justicia pero que ella va mejorando su salud y esperan poco a poco pueda recuperarse de este infierno que casi le cuesta la vida.

Comentarios

  1. Que le saquen los ojos para que no deseé a ninguna mujer,que le corten las piernas para que no las siga y las manos para que no las toque ;y por ultimo que le corten el pito y los huevos,para que se los trague.y si sigue vivo que lo rocien de gasolina y lo prendan

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: