Nueva armadura plateada de Gal Gadot en Wonder Woman 1984 es filtrada

Madrid. (Europa Press).– Wonder Woman 1984, la secuela del exitoso filme protagonizado por Gal Gadot dando vida a la amazona más famosa de DC, llegará en 2020. Sin embargo, su filmación acabó hace más de un año, algo que, contra todo pronóstico no ha favorecido que haya filtraciones de su trama. Ahora, que el estreno está más cerca, ha comenzado a salir a la luz algunos artículos de merchandising que dejan ver diseños hasta ahora ocultos de la película.

El artículo en cuestión es una camiseta en la que aparece la protagonista de la cinta, aunque no con su aspecto habitual. La superheroína viste un extraño casco plateado con una forma poco habitual.

El yelmo se asemeja en su parte frontal con el pico de un ave rapaz, algo que parece encajar con el patrón de plumas que pueden verse sobre la zona que cubre la nuca.

Hasta donde se sabe, esta no será la única armadura que Diana vestirá a lo largo de la película, ya que, según mostraron los posters presentados en la pasada Comic Con, el personaje también llevará una equipación dorada al más puro estilo de Los Caballeros del Zodiaco.

Algunos fans también han especulado con la posibilidad de que las referencias animales en el vestuario tengan que ver con quien será la villana de la película: Cheetah. El personaje, que estará interpretado por Kristen Wiig, es una mezcla entre mujer y guepardo, por lo que puede que todo en el filme tenga una estética animal.
Los espectadores podrán aclarar este y muchos otros enigmas con el estreno de Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins, que llegará a las salas el próximo verano de 2020.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: