Un muerto y cinco lesionados deja volcadura de camioneta Ford sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba

De acuerdo a las autoridades, la familia originaria del Estado de Tlaxcala y la Ciudad de México, se trasladaban al municipio de Amatlán de Los Reyes/Plumas Libres
- en Sucesos

Huiloapan, Ver.-Una persona muerta y cinco más policontundidas, así como daños materiales es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Ford marca Expedition, sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba.

Fue a la altura del retén de la Policía Federal división Caminos, que la camioneta de color negro en la que viajaban los integrantes de una familia, se volcó al parecer por el exceso de velocidad con que era conducida aunado a las malas condiciones  climáticas.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron atención médica a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su valoración, personal de la Fiscalía Regional, Peritos y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes, apoyados con oficiales de la Policía Federal división Caminos.

De acuerdo a las autoridades, la familia originaria del Estado de Tlaxcala y la Ciudad de México, se trasladaban al municipio de Amatlán de Los Reyes.

Tras la integración de la carpeta de investigación, se procedió al traslado del cadáver al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: