«Ellos cooperaron para el viaje»: dice Cuitláhuac García sobre acarreos masivos al festejo de AMLO CDMX

Cuitláhuac García aceptó los acarreos, pero dice que cada quien pagó de su bolsa el viaje a la CDMX para festejar el 1 de AMLO y salió corriendo/ PL
- en Sociedad

Nicolás Cruz/ Xalapa, Ver.-.- “Todos los que quisieron ir, se pusieron de acuerdo para cooperar y de ahí como ellos se hayan organizado, por eso se corrió esa versión”, declaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al descartar que se vaya a investigar el supuesto acarreo realizado por los secretarios de despacho para el informe del presidente, Andrés Manuel López Obrador, también llamado “AMLO Fiesta”.

El Ejecutivo calificó como “falso” dicho tema así como el supuesto pago a acarreados en dependencias como la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). Afirmó al acudir al congreso del Estado, a la Sesión Solemne donde se  otorgó la medalla “Adolfo Ruiz Cortines” al Secretario de Marina  almirante Rafael Ojeda Durán.

También se le cuestionó si el recorte al presupuesto, habrá despido de personal en el gobierno estatal y el mandatario estatal no quiso contestar, prácticamente salió corriendo custodiado por su personal de ayudantía pues ya es costumbre que cuando habla comete errores muy serios, por eso le huye a las preguntas de los reporteros.

Comentarios

  1. Dice el dicho: «El que las hace, no las conciente» verdad PRIANRDANTORCHOS, son especialistas en la materia.

  2. Pero yo Vote por él y me consta que acarrearon gente y la obligaron a pagar su boleto, que decepción y tristeza, que mi Veracruz está peor que antes, me siento engañado.

  3. Quieren comparar a Obrador con los cínicos del PRIAN, jajaja. Para que el gobierno de la 4t llegue al nivel de las ratas prianistas falta un 99.99%

    1. Después ¿qué dirás? que tienes otros datos, que fue Calderón o que los fifis pusieron los autobuses para hacer quedar mal al super gobierno . Absurdos argumentos (si se puede decir que es uno).
      Si quieres vivir en tu ignorancia es completamente válido, solo no quieras pretender que los demás estemos conformes. Ah si piensas que tenia chayote y ahora no; te digo que tampoco, la ineptitud del Peje y la 4T esta muy por encima de mi.

    2. Tienes toda ka razon , esos prianistas corruptos que llevarob a México a la bancarrota y dejaron a mexico destruido. Ahora todos miltan en morena y nos estan demostrando que con – cero crecimiento pueden tener un presupuesto de $ 6 billones 50,000 millones y tirarlo a la basura y hundir a el pais..ellos son 10% honestos y 90% pendejos

  4. Tan los obligaron a ir que aquí en Coatzacoalcos, el Dr. Ramos Alor secretario de Salud envío a todos los de contrato a dicho evento. Este señor se las gasta de la forma que sea por quedar bien ante los ojos del Gobernador y del peje. Y pruebas hay.

  5. PINCHE GOBERNADOR DE MIERDA SI NO PUEDE CON EL PAQUETE PUES QUE YA LO QUITEN POR QUE NADA MAS ESTA AFECTANDO AL OTRO OJETE DE LA PRESIDENCIA…TAL PARA CUAL

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: