«Me siento agradecido con Veracruz por este reconocimiento»: Rafael Ojeda al recibir medalla Ruiz Cortines

El secretario de Marina-Armada de México (SEMAR), almirante José Rafael Ojeda Durán recibe medalla Adolfo Ruiz Cortines

Xalapa, Ver.- El Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, consideró como difícil que México vaya a considerar la solicitud del presidente de Estados Unidos en relación a considerar como «terroristas» a los narcotraficantes mexicanos, son cosas que no vamos a permitir, las escuchamos y las analizamos, pero nada más”

Entrevistado en el congreso del Estado, en el marco de que le fue entregado diploma y medalla Adolfo Ruiz Cortines, aseguró que ese tipo de temas solo se escuchan y analizan. Dijo que la Secretaría de Marina mantiene una estrategia permanente de seguridad para apoyar al Estado de Veracruz.

“Siempre va a ver, son cosas que no se pueden comentar muy ampliamente, pero siempre va a ver una estrategia”. Adelantó que la Secretaría de Marina contribuirá con el Gobierno del Estado para mantener la paz y la tranquilidad, y consideró que los ciudadanos pueden evaluar los resultados del primer año de las dos administraciones.

Consideró que la entrega de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” lo compromete aún más con los veracruzanos, el almirante se dijo agradecido con el pueblo de Veracruz por el reconocimiento que se le entregó el Congreso local.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: