Vecinos piden a SSP seguridad en Puente que es punto de asaltos en Arboleda San Miguel en el puerto de Veracruz

De acuerdo con la denuncia el modus operandi de estos maleantes es que al llegar al cruce del puente Canalizo es un solo carril pues es muy angosto/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Habitantes del Fraccionamiento Arboleda San Miguel demandan  a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  que haya urgente atención ya que la zona del llamado Puente “Canalizo” se ha convertido en un foco rojo de maleantes y asaltos a transeúntes, y es que este fin de semana quisieron asaltar a una joven quien sufrió heridas al caer de su motoneta.

La Secretaría de Seguridad Pública no se ha ocupado de realizar rondines en el llamado Puente Canalizo donde los asaltos a transeúntes a diario suceden, los vecinos denuncian cero vigilancia y por ello los maleantes se han apropiado de la zona para cometer los atracos violentos contra la ciudadanía que vive en esa zona.

Este domingo una joven salió a bordo de su moto cerca de las seis de la mañana y al cruzar ese puente “Canalizo” un hombre joven la derribó al piso para robarle la moto; ella se dirigía a su trabajo, cuando el sujeto la tiró ella comenzó a forcejear con él para evitar que se llevara su vehículo, pero otras personas que pasaban por ahí corrieron ayudarla.

El atacante no le pudo quitar la moto a la joven mujer y corrió donde estaba esperando su cómplice salieron huyendo; la víctima resultó con lesiones superficiales en  piernas y rodillas.

Los vecinos comentan que esto es una constante y todos los que cruzan el Puente porque viven ahí en Arboleda San Miguel; la zona del puente Canalizo se ha convertido en un foco rojo que nadie atiende.

De acuerdo con la denuncia el modus operandi de estos maleantes es que al llegar al cruce del puente Canalizo es un solo carril pues es muy angosto y para pasar sobre él se necesita que el conductor que va en sentido contrario espere su turno para pasar.

Al esperar y hacer alto total para detenerse a que pase el otro es cuando sale de la nada el asaltante y ejecuta su delito y lo repiten diariamente, en últimas fechas cierran la calle colocando descaradamente una camioneta de color rojo para evitar que su “presa” se escape, así pueden despojar a la persona de todo lo que pueden.

Los vecinos exigen seguridad s la Secretaría de Seguridad Pública, ya que temen alguno de esos malandros intente abusar sexualmente a un mujer o lesionar alguna persona de muerte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *