Detienen a presunto homicida de dos en Tihuatlán en Tuxpan

- en Sucesos

Tuxpan, Ver.- Un pistolero del Grupo Sombra fue detenido por personal de la Policía Ministerial de Tuxpan, cuando se aprestaba a salir de un penal federal en Morelos, en Veracruz se le buscaba por dos homicidios.

Enrique N, alias El Ruso, fue capturado por la Policía Ministerial que le ejecutó orden de aprehensión por los homicidios de Jesús Castellanos Andrés, y Candido López San Juan, ambos vecinos de Tihuatlán.

En mayo del 2018, el detenido dio muerte a Cruz Gallardo cuando éste s encontraba en una tienda ese abarrotes en la localidad de Zacate Colorado, en Tihuatlán, a la que llegó el agresor con una pistola y le dio muerte.

A la otra víctima la mató en agosto del 2018, en el puente del camino que lleva al panteón de Zacate Colorado, acompañado de otros cuatro sujetos, él llegó en una camioneta, de la que no bajó, y le comenzó a disparar a su víctima.

La policía lo apresó en el penal federal de Morelos, y trasladado a una cárcel local en Poza Rica, donde está siendo reclamado por un juez de oralidad.

El Queso o El Ruso supuestamente comentó estas muertes para la organización criminal Grupo Sombra.

Comentarios

  1. angel rodrigo serrano cabrera alias el potro haciendose publicidad jajajajajajajaja
    todos saben que es el enlace con el cartel de jalisco con los mandos de la policia ministerial y aun sigue en esa corporacion, desde el director de la policia ministerial hasta la fiscal general le agarran dinero jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: