Piden ayuda para localizar a estudiante de 16 años del CBTIS 78 de Poza Rica

Ella esta desaparecida desde el pasado 2 de noviembre (2019), cuando salió de su vivienda en la localidad de Tres Cruces/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-“Pasa más tiempo y no sabemos de ti, mija”, se lee en las redes sociales, donde amigos y familiares de Diana Paloma Pérez Vargas han emprendido una intensa campaña de búsqueda.

Ella es originaria de Papantla y desapareció en el trayecto hacia el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 78 de la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Diana tiene 16 años de edad y está ausente desde el pasado 22 de noviembre (2019). Salió de su vivienda en la localidad de Tres Cruces, su madre le acompañó a la parada de taxis y fue la última vez que tuvieron contacto.

Donde quiera que estés, regresa a tu casa nena”, dicen los comentarios de sus amistades quienes muestran fotografías con los siguientes datos.

Cicatriz en la ceja derecha, mancha en el abdomen. Tiene 16 años de edad; nació el 28 de enero de 2003; estatura, 1.56 metros; ojos café oscuro; morena de pelo negro, lacio y llega hasta la cintura.
Diana Paloma cursa contabilidad y está en tercer semestre de la preparatoria en el turno vespertino. Este plantel educativo se ubica en la colonia Tamaulipas, muy cerca de la zona conocida como kilómetro cuatro y medio (rumbo al bulevar Petromex).

Ha pasado más de una semana desde que la joven estudiante desapareció, sus familiares y compañeros publican las fotografías en diversos grupos de Facebook para poder localizarla y escriben mensajes de apoyo a la mamá.

Sus familiares han intentado contactarla pero no han tenido éxito. La buscan en Poza Rica, Papantla, Coatzintla, incluso en los municipios cercanos al norte veracruzano, aunque también por medio de las redes sociales, piden el apoyo de habitantes del estado de Hidalgo, incluso de México.

Pusieron a disposición el siguiente número 7841693737 en caso de tener alguna información de la joven de 16 años, sus familiares están preocupados al considerar que pudiera ser víctima de algún delito.
Papantla es un municipio que se ubica en la región del Totonacapan, donde las situaciones de inseguridad así como los secuestros han sido temas constantes, de acuerdo con información de los medios de comunicación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: