Ajustador de seguros que fue levantado por un grupo armado en Cosoleacaque aparece muero en Chinameca

Los familiares pidieron ayuda a Cuutláhuac par dar con su paradero pero sus llamados no fueron escuchados/Plumas Libres
- en Sucesos

Cosoleacaque, Ver. Un ajustador de seguros que se encontraba denunciado como desaparecido, fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un coche, anoche en Chinameca.

Su hallazgo fue confirmado por policía municipal, que encontró el cadáver dentro de un coche rojo, que fue abandonado en calles de la zona centro de Chinameca. 

Dentro de la unidad estaba el cadáver de quien en vida se llamó Javier Mendoza Muñiz, de 47 años de dad, ajustador de seguros.

Se encontraba en avanzado estado de putrefacción y con golpes en el cuerpo.

Fue privado de la libertad el pasado 27 de noviembre cuando transitaba por calles de Cosoleacaque, cerca de Naranjito, cuando se dirigía a su oficina, fue intervenido por un grupo armado que se lo llevó por la fuerza.

Durante estos días, la familia lo buscó y colocó lonas con su rostro en distintos puntos de la ciudad, con la esperanza d encontrarlo con vida.

Incluso, hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que se aceleraren las investigaciones, pero no dieron resultados.

El gobernador estuvo hoy jueves en Coatzacoalcos acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, en dónde anunciaron un nuevo reforzamiento de la seguridad para el sur de Veracruz.

Además, después de participar en una mesa por la paz, difundieron un comunicado en el cual la SSP afirma que Veracruz está fuera del listado de las 10 entidades del país con el mayor número de homicidios. 

En el mismo, los redactores de la SSP comparan a Colima con Veracruz, cuando es sabido que en población, no se comparan, ante el mayor número de habitantes en el estado gobernado por Morena.

EL caso del ajustador de seguros, uno más que se suma a la lista larga de personas a que piden la ayuda del mandatario y que aparecen muertos,  la familia de esta víctima ni si quiera tuvo tiempo de hacerle funeral, directamente fue llevado al camposanto para que se le sepultada pues mostraba avanzado estado de putrefacción.

En el funeral la familia criticó la estrategia de seguridad del actual gobierno, y lamentaron que nunca a fueron escuchados por el mandatario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: