Detienen a sujeto que despedazó a sus padres porque no le querían poner la casa a su nombre en Álamo

Los hechos se registraron en Alamo/Plumas Libres
- en Sucesos

Álamo Temapache, Ver.  La policía ministerial de Tuxpan resolvió de manera inmediata el doble homicidio de una pareja de adultos mayores que se reportó el pasado primero de diciembre, y en dónde fue un hijo de los viejitos quien les dio muerte.

La PM ejecutó orden de aprehensión contra Miguel Morales Hernández de 49 años, campesino, porque sería el responsable de haber matado a machetazos a sus papás, en Álamo Temapache.  

Según datos preliminares el sujeto estaba molesto con sus progenitores porque no le querían poner la casa en donde vivían a su nombre.

Se trata de un conflicto de familia por la herencia de dicha propiedad y predio ubicado en localidad de La Ensenada, municipio de Álamo Temapache.

En ese poblado, el pasado sábado, autoridades ejidales reportaron el hallazgo de los cadáveres de Bonifacio Morales Domínguez de 74 años y de su esposa, María Magdalena Hernández, de 72.

Los dos presentaban cruentas heridas en rostro y cuerpo que les causaron la muerte.

El reporte forense señala que el asesino los golpeó salvajemente con objeto contundente y posteriormente les hizo pedazos con un machete. 

Al comenzar con las investigaciones, la policía encontró pruebas suficientes que apuntaban al hijo de la pareja, a quien le encontraron el arma asesina y la ropa que usaba ese día, llena de manchas de sangre que resultó ser de los finados.

El supuesto agresor ya está en manos del juez de control de ,Tuxpan que le decretó dos años de prisión preventiva por el homicidio de su padre y el feminicidio contra su mamá..

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: