Boca del Río será sede del Campeonato Nacional de Boxeo, rumbo a Tokio 2020: CONADE

Del 17 al 22 de febrero, en Boca del Río; se enfrentarán los mejores boxeadores amateurs en Veracruz
- en Deportes

Xalapa, Ver.- La Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), presentaron el próximo Campeonato Nacional Varonil y Femenil Élite de Boxeo, rumbo a Tokio 2020, del 17 al 22 de febrero, en Boca del Río; con la participación de boxeadores profesionales.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, indicó que se establecieron reuniones y acuerdos con la CONADE, para que el deporte sea uno de los temas esenciales en la política educativa del estado.

Asimismo, comentó que la dependencia a su cargo realiza estrategias para el desarrollo y la práctica del deporte competitivo, social, escolar y recreativo, a fin de impulsar estos talentos y motivar a las nuevas generaciones.

Estuvieron presentes el subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, Israel Francisco Benítez Morteo; el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), Ricardo Contreras Hernández; el director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero; y el presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Oscar Camacho Islas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: