Sujetos secuestran a niño de 5 años de edad en el puerto de Veracruz y emiten la Alerta Amber

El niño tiene 5 años de edad/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. La noticia se hizo viral en redes sociales, desde la noche de este jueves, el pequeño Yeshua Molina Medina de 5 años de edad habría sido privado de la libertad por desconocidos que lo subieron a un auto en el Fraccionamiento Los Torrentes, de esta ciudad.

La madre de Yeshua explica que el niño fue privado de su libertad por unos desconocidos en las esquinas de las calles Atonalisco y Totutla en el Fraccionamiento Los Torrentes.

Las señas particulares de Yeshua es que mide un metro 15 centímetros, tez morena clara, cabello oscuro largo y ondulado; al momento que presuntamente fue privado de su libertad vestía short naranja y una camisa blanca con negro dálmata con gorro.

Reportan su privación de la libertad en un mensaje que voz que presuntamente difundieron y es una vecina explica que los niños estaban jugando en dichas calles cuando pasó un vehículo tipo Jetta o March (no se tiene dato certero) color azul pero del auto descendió un sujeto y levantó al menor metiéndolo a la unidad.

Los vecinos reportaron que los presuntos habrían avanzado con dirección a la calle Tlalixcoyan y añaden que iban con rumbo al Oxxo de la avenida Víctor Sánchez Tapia la más conocida en Río Medio, en la zona norte del municipio de Veracruz.

 Adela Medina Delgado, madre del menor pide ayuda para localizarlo.

Las autoridades lanzaron Alerta Amber y piden ayuda para a Yeshua.

 

Comentarios

  1. Que barbarie existe en el estado se meten con inocentes puros fiscales de pacotilla que no aceleran los procesos de investigación a la voz de ya se duermen

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: