Sicarios en motocicleta, ejecutan a hombre a balazos en avenida Xalapa

Los ejecutados a plena luz del día siguen en Xalapa/ PL
- en Sucesos
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Este sábado 07 de diciembre (2019) un hombre fue ejecutado a balazos. Los hechos ocurrieron en la avenida Xalapa. Eran casi las 08:30 de la mañana. La víctima viajaba en una camioneta.
De acuerdo con algunos testigos, los atacantes viajaban en una motocicleta y al dar alcance a la camioneta, encararon al conductor y enseguida le dispararon. 
La persona fallecida tiene entre 45 y 50 años de edad y conducía una camioneta Ford Ranger y se dirigía hacia la avenida Lázaro Cárdenas.
Al parecer la víctima intentó huir y su cuerpo quedó tirado en el retorno de la avenida hacia la Escuela Normal Veracruzana «Enrique C. Rébsamen» y el Museo de Antropología, zona donde se implementó el operativo policiaco.
Al lugar arribaron los elementos de seguridad y montaron las acciones para la búsqueda de los agresores, sin que se tuvieran resultados favorables.

Comentarios

  1. Como siempre sea el motivo que sea el que comete el acto delictivo se escapa los polícias no están actos para cumplir con sus funciones no están capacitados el secretario se le está saliendo de control la seguridad que renuncie no puede con el cargo es el clon de Zurita y Téllez ejecuciones hubo y se les pelaban los delincuentes lo mismo en la actualidad ni siquiera cámaras de seguridad hay la fiscalía igual arrastrando los mismos vicios

  2. Los sicarios en motocicleta con una amenaza creciente. Transito debe reglamentar para que solo motociclistas que tengan permiso ( y una calca monís visible) puedan transportar un pasajero adulto.

  3. Que prohíban llevar a pasajero masculino en la moto está solo debe ser para el conductor y un número económico de autorización visible piensen como controlar está situación para que haya cámaras de seguridad está verde no han echo nada con los yunistas que las compraron s un año de gobierno todo sigue igual

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: