Gael García no apoyaría a AMLO si busca reelección dice

¿Para qué chingaos votamos por ustedes?, le dice Gael García a AMLO que tiró este año al caño sin mejoría para el país

Guadalara, México.- El actor Gael García expresó que no volvería a votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero dijo que no lo hará porque “no se va a reelegir”.

Durante su intervención en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL 2019), el actor mexicano respondió a Reforma: “pues no, porque no se va reelegir, espero. Porque no tenemos reelección”.

Respecto de su declaración en Twitter, en donde reclamó el asesinato no solo de nueve integrantes de la familia LeBarón, sino por los feminicidios, el actor mexicano destacó que su postura política no la puede expresar en redes sociales en su totalidad.

Tras aquel tuit y ante la polémica que generó su comentario, García Bernal aclaró que no se arrepiente de haber votado por AMLO. “… te digo también: no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne”, escribió en su red social.

Comentarios

  1. Mucha gente menos volverían a botar por él, sobretodo en Veracruz, dónde le ha permitido a su hijito putativo corrupción plena, lo ha dejado robarle a los veracruzanos a manos llenas junto con su familia. Nepotismo, desempleo, asesinatos por desidia con el dengue, falta de maestros en escuelas, calles para llorar, amigos, compadres y amantes dándole en la madre a las dependencias estatales, compras a sobreprecio, endeudamiento del estado sin verse reflejados resultados, inseguridad, y todos los duartistas en libertad. Cómo siempre, el ataque contra la corrupción solo es un arma contra los contrincantes. Una me tira más de López Obrador y MORENA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: