Reconoce Cuitláhuac García que autorizó pedir otro préstamo por 2 mil 400 millones para para pagar sueldos y aguinaldos

Cuitláhuac García sigue endeudando al estado, pese a que su gobierno tiene subejercicio, ahora solicita otro préstamo de 2 mil 400 millones, ya lleva 5 endeudamientos en 1 año

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez confirmó que su gobierno autorizó la contratación de otro préstamo ahora por 2 mil 400 millones de pesos, para cerrar el ejercicio fiscal 2019.

Dijo que el préstamo será pagado en el transcurso del año 2020, y que este dinero que se solicitó prestado se usará para pagar nómina y aguinaldos de los funcionarios del gobierno estatal. 

Subrayó que el gobierno del estado de Veracruz cada año tiene un déficit de $6 mil millones de pesos, y lo que hacían los anteriores gobernadores era programar sus gastos con ese faltante.
Cabe destacar que en apenas 1 año, Cuitláhuac García ha solicitado 5 préstamos a la banca privada, sin hacer público en qué rubros se invierte cada peso de los que pide y pide.

Comentarios

  1. Claro como la rata no va a pagarlos de su bolsa y sabe que seguirá haciendo que lo paguemos todos nosotros, los veracruzanos, sigue endeudando al estado, a pesar de que habla de ahorros que solo existen en su mente. Y quién le amarra las manitas? NADIE, López Obrador es su cómplice en todos los abusos que comete. Ni hablar, queda claro que MORENA era la esperanza de MORENA, pues varios ya salieron de la pobreza, entre ellos el alcalde de Xalapa y el gobernador Cuitláhuac. El alcalde de Coatza no, pues ahora tiene más aún después de su inhabilitación en PEMEX por desfalco. Eso es todo, muy bien por MORENA ayudando a sus pobres, claro a todos los que tienen cargo, pero a los que no tienen cargo siguen y seguirán igual de jodidos, a pesar de que gracias a su trabajo MORENA se levantó de la nada.

  2. Este Maricon gobernador no deja de robar ba a salir peor que Duarte de rata ojala tanbien te metan al bote cuando salgas x que todavia que no saves gobernar saliste ratero y pendejo sige gastandote el dinero del pueblo en tus borrachera Y mayates en los antros puto de mierda

  3. El cuicaras alias Sergio el bailador nomas no hay como ayudarle ya que lo pendejo se le nota a un kilómetro de distancia

  4. Pues ya que le agrego, realmente la gobernadora cuitlacocha salió maricona, pedota y todo nuestro ina asquerosa rata chaira morenista!!! ? ???

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: