Analiza PAN estatal expulsión de 8 diputados que se declararon en rebeldía, aún no se arreglan dice El Chapo

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. lider del PAN estatal dice que esta semana inicia el proceso legal contra los 8 rebeldes en legislatura

Xalapa, Ver.- La próxima semana la dirigencia estatal del PAN que encabeza Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, iniciará un proceso legal en contra del grupo mixto Acción Nacional Veracruz.

«Eso no lo pueden utilizar porque Acción Nacional sólo tiene una bancada y eso lo presentaremos ante la Junta de Coordinación Política de que no pueden utilizar el nombre del PAN .»
Será la próxima semana cuando se presente la solicitud ante el congreso local.
«En esta semana  la estaremos presentando para tener una respuesta de la Junta de Coordinación y así también poder iniciar un proceso legal ante las autoridades electorales correspondientes», adelantó Guzmán Avilés.

Hay que recordar que hace unos días  se integró el grupo legislativo mixto de Acción Nacional-Veracruz conformado por las diputadas Montserrat Ortega Ruiz, María de Jesús Martínez Díaz, María Graciela Hernández Iñiguez y Judith Pineda Andrade y los diputados Sergio Hernández Hernández, Ricardo Arturo Serna Barajas y Juan Manuel de Unánue Abascal. Designaron a la diputada María Josefina Gamboa Torales como coordinadora de la bancada y al diputado Sergio Hernández Hernández, subcoordinador. Pidieron tener las mismas consideraciones y perrogativas de ley y de reglamento interno correspondiente, no obstante el PAN, ya analiza la expulsión de todos, ya que hasta hoy, no hubo arreglo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: