Asesinan con extrema violencia a Ulises Sánchez de la comunidad LGTB de Veracruz

Ulises Sánchez apareció asesinado ultrajado sexualmente, con violencia, le cortaron el cuello... otro brutal crimen de odio contra la comunidad LGTB
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El reconocido asesor de modas, maestro de la escuela Training Models, Ulises Sánchez apareció asesinado este día en su casa en el puerto de Veracruz.

Integrantes de la comunidad LGTB del puerto de Veracruz y la capital están indignados ante otro ataque mortal contra uno de sus integrantes.

El cadáver de Ulises Sánchez fue encontrado en su casa, en el fraccionamiento Laguna Real, del puerto de Veracruz.

El joven de 26 años presentaba varias puñaladas en el cuello, golpes y al parecer señales de ataque sexual.

Sánchez era ampliamente conocido en la farándula veracruzana, y en algunos círculos del medio nacional de la moda y el maquillaje por su proyecto Training Models.

En sus redes sociales, se explica que Training Models enseña maquillaje, manejo de imagen y expresión corporal a mujeres trans.

En sus información, indican que ofrecen cursos con un costo en Veracruz y varios estados de la República.

Con él, suman más de 30 los casos de crímenes de odio consumados en el estado de Veracruz durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez, la mayoría en la impunidad.

Uno de los más recientes, y muy sonado, fue el del joven Miguel Ángel Medina, aspirante a artista plástico, quien fue lapidado en el panteón de Acayucan en Agosto pasado.

Por este caso, hay una persona centroamericana que fue acusada e imputada, y que actualmente está interno en el penal de Acayucan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: