Doble Cero, presunto jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el sur es trasladado a penal de Coatzacoalcos

Causó alboroto su traslado por fuerte presencia militar en el sur de Veracruz/ PL
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Gran alarma causó entre pobladores de la ciudad el operativo realizado por SSP y Marina para trasladar al penal de Coatzacoalcos al Doble 00.

Abraham Morales Trinidad fue apresado el viernes pasado en calles del poblado de Mundo Nuevo, en poder de un arma de fuego y casi mil dosis de droga, en compañía de otro sujeto que presuntamente lo escoltaba.

Doble Cero, presunto jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación para los municipios del sur de Veracruz, a sus 33 años, es un importante generador de violencia, y le achacan numerosos delitos.

La tarde del domingo, federales y estatales movieron al detenido de las oficinas de la FGR a los juzgado federales para que rindiera su declaración preparatoria, en el proceso de judicialización que está llevando.

Numerosas patrullas y hasta un helicóptero se sumaron al operativo aparatoso que cimbró a calles de Coatzacoalcos, la gente pedía explicaciones, pues pensaban que se trataba de otro atentado.

Sin embargo, eran los elementos de la policía trasladando al prófugo de la justicia.

En los corrillos policiales ha trascendido que Doble 00 es investigado por diversos delitos, entre ellos el asesinato del ex director de Seguridad Pública de San Juan Evangelista, Mariano Rodríguez Pérez, victimado en febrero pasado en Acayucan.

Además, trascendió que sería interrogado entorno al caso de la empresaria Susana Carrera, secuestrada y decapitada en Coatzacoalcos en marzo pasado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: