Lanzan tráiler de Wonder Woman 1984; Chris Pine regresa como Steve

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Uno de los estrenos de películas de superhéroes más esperados es Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot. Y Warner Bros. decidió darle una probadita a los fans con el lanzamiento del primer tráiler.

El avance, estrenado la tarde de este domingo, está ambientado en la década de los 80 y muestra el regreso del actor Chris Pine como Steve. También revela algunos super poderes de Wonder Woman que no se conocían como poder cabalgar entre los rayos de una tormenta con ayuda de su lazo de la verdad.

También tendrá un boomerang y la armadura dorada que Patty Jenkins ya había mostrado en los pósters promocionales de la cinta.

El nuevo adelanto da una probadita sobre la villana a la que tendrá que hacer frente la Mujer Maravilla, se trata de Cheetah, la némesis felina que la amazona enfrenta en los cómics y que en la cinta estará interpretada por Kristen Wiig, que aún no aparece con su traje de villana.

La otra novedad del reparto es Pedro Pascal como Max Lord, un hombre de negocios que también podría ser uno de los malos en la cinta Mujer Maravilla 1984.

Los fans de la amazona hija predilecta de Temiscira tendrán que esperar hasta junio de 2020, que la cinta llegue a los cine.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: