Xalapa, Ver. Durante el segundo informe de gobierno de la alcaldesa del Ayuntamiento de Córdoba, Leticia López Landero, el regidor Angel Etiem Jiménez Castañeda protestó por la forma en que la alcaldesa utiliza el recurso federales y solo «beneficia a familiares y amigos»
El regidor también protestó debido a que las obras que realiza el ayuntamiento panista son de mala calidad y sobre todo la realizan empresas que «no son de Córdoba».
El funcionario municipal sacó una cartulina durante el acto para solicitar que el Conalep se quede en Córdoba:
«También manifiesto que se ha hecho la lucha porque el CONALEP se quede en Córdoba y que un servidor no recibe moches de 5 millones de pesos por esta acción como lo llegó a señalar la alcaldesa, ya que el terreno donde va a ser construido es donado, porque el que negoció el ayuntamiento está valuado en 190 pesos el metro cuadrado, pero casualmente lo compran en más de 240 pesos, a pesar de que el director estatal del CONALEP enfatizó que el terreno que pretendían comprar no serviría», dijo en entrevista,
Agregó que con esos señalamientos deja en claro que muchas acciones más que realiza el Ayuntamiento de Córdoba están «llenas de corrupción» representado por la edil panista-perredista Leticia López Landero.
«Vamos a la mitad de este cuatrienio, celebrando 2 años de des-gobierno en Córdoba, por suerte ya vamos por menos, nos quedan 2 más«.
El regidor adelantó que continuará denunciando todas las anomalías que detecte en la administración de Leticia López ya que son muchas y no se ve voluntad política de la alcaldesa por mejorar su actuación al frente de la presidencia municipal.

Bien Angel, felicidades, dale duro a la ratera de la gorda Lety López, estamos contigo!!!!!
La leticia resulto una ladrona, es igual que su hno el que se enriquecio robando chatarra en PEMEX. Eres un asco leticia lópez landero.