Secretario de Turismo federal Miguel Torruco recorre con alcalde Morelli obra que será «El Museo del Pirata»

Miguel Torruco funcionario del gobierno de AMLO hace un lado el color del partido y apoya obras del alcalde panista de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli..

Boca del Río, Ver.- El Secretario de Turismo del gobierno federal Miguel Torruco Marqués, visitó el “Museo de la Moneda” de esta ciudad y acompañó al alcalde Humberto Alonso Morelli, a supervisar la obra de lo que será “El Museo del Pirata”.

Aquí, en el municipio que más galardones ha recibido este año, Miguel Torruco y comitiva recorrieron paso a paso el museo, mientras recibían explicación especializada sobre cada pieza impresa y acuñada en la historia de la numismática de la República mexicana

El “Museo de la Moneda”, inaugurado hace apenas 5 días en el Palacio Municipal de Boca del Río, es el primero de 17 museos que formarán parte del acervo cultural de la ciudad, siguiendo con el “Museo del Pirata” cuyo cordón inaugural se cortará en breve.

En su recorrido por Boca del Río, Miguel Torruco se complació del esfuerzo que hace el gobierno municipal a cargo de Humberto Alonso Morelli, por construir atractivos turísticos que hablen de la cultura de la zona, de Veracruz y de México.

Durante el recorrido también los acompañó la secretaria de turismo del gobierno estatal Adela Osorio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: