Vecinos denuncian que «El Pecas» y su banda actúan con beneplácito de policias en Infonavit Los Volcanes, Veracruz

"El Pecas" siembra el terror en los Volcanes con la complacencia de las autoridades municipales y de seguridad
- en Sociedad

Veracruz, Ver.-  Desde que fue liberado por las autoridades penitenciarias, “El Pecas” ha sembrado el terror entre los vecinos del infonavit Los Volcanes quienes son presa de asaltos a transeúntes, a casa habitación, abuso sexual, robo violento a comercio ya que ha conformado una banda de otros maleantes que le acompañan y los vecinos no pueden actuar contra ellos porque las autoridades les han dicho que no pueden hacer nada.

Vecinos de la Unidad habitacional Los Volcanes de la Ciudad de Veracruz exigen a las autoridades de procuración de justicia y policía preventiva detengan a una bien organizada banda de asaltantes violentos que opera en esa zona y que han diversificado sus actividades ilícitas hasta el abuso sexual de mujeres.

Ellos y sus familias están aterrados, temen ser identificados por la banda de delincuentes que opera con toda la tranquilidad y con la impunidad como manto protector ya que no hay autoridad que les haga frente.

La autoridad les ha dicho que sean ellos quienes se encarguen de dar con esta banda de “delincuentes caseros” y que traen asolada la zona de Los Volcanes con sus fechorías.

Esta banda también se dedica a robar diesel a los camiones del transporte público correspondientes a la ruta Los Volcanes, Jardines y Calle 12 igual asaltan las tiendas de conveniencia.

La banda de maleantes son conocidos por sus sobrenombres:  Adrián, El Goyo, El Ruso, Junior a quienes les acompaña en sus faltas a la ley otro hombre apodado Cara de Lobo o Lobo al cual tienen plenamente identificado en los comercios de la zona porque hace unos días junto a El Tuchi asaltaron un camión de cerveza.

Liderados por “El Pecas” que hasta hace poco fue puesto en libertad y echado a la calle a volver a delinquir, precisamente los denunciantes destacan que desde que El Pecas regresó a las calles aumentar los asaltos violentos a transeúntes así como robos también violentos a comercios.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: