Compre su «Café a la Vista» y ayude a ver a un niño en la campaña que lanza DIF de Boca del Río

La presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Morelli le invita a que compre un café de la Parroquia mañana 14 y ayude a un niño a mirar mejor con la campaña "Café a la Vista". ¡Apoyemos!

Boca del Río, Ver.- Con la finalidad de recaudar fondos para a la programa de salud visual “Café a la Vista”, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Boca del Río, inició la venta de 3 mil cafés y 3 mil canillas, en conjunto con el Gran Café de la Parroquia, la cual se realizará hasta el sábado 14 de diciembre, informó la presidenta del organismo asistencial, Karla Robles de Alonso.

Karla Robles de Alonso estuvo acompañada del director Pedro Zamora Diez; el Capitán Ángel Fernández de Ceballos del Gran Café de la Parroquia y Eva Sainz de la Fuente representante de Ópticas París quienes dieron el arranque oficial de la venta de café, que se realiza en el municipio por segundo año consecutivo.

Extraordinaria campaña lanza el DIF de Boca del Río para apoyar a niños con discapacidad visual en coordinación con El Gran Café de la Parroquia de Boca, con don Ángel Fernandez al mando

La presidenta del DIF destacó que el recurso será destinado para continuar con la entrega de lentes graduados sin ningún costo para niños de escuelas primarias del municipio.

“Se le cambia la vida a los niños con la entrega de lentes gratuitos, hemos visto infinidad de casos en donde los niños no sabían que necesitaban unos lentes y a través del Gran Café de la Parroquia que nos regala café y canilla para poder venderlos y con este recurso poder comprar unos lentes a bajo costo con ópticas Paris quienes llevan a sus doctores, al personal, a la óptica móvil a todas las escuelas”, resaltó.

Precisó que la ciudadanía puede participar apoyando con la compra del café en dos módulos para venta del Gran Café de la Parroquia. El módulo del tráiler está ubicado en la Av. Ruiz Cortines, a un costado del módulo del CAB entre Plaza Boka y el restaurante El Anzuelo en horario de 7:00 a 21:00 hrs.

Ángel Fernández dueño del Gran Café de la Parroquia de Boca del Río, se sumó a esta super camapaña del DIF

El viernes 13, el  módulo de la camioneta, estará de las 18:30 a 22:00 horas en la Explanada y al interior del Foro Boca mientras que el sábado 14 de diciembre se ubicará de 7:00 a 09:00 horas en Plaza Dorada, después se trasladará de 11:00 a 13:00 hrs. al estacionamiento de las tiendas Cotsco y Sodimac;  por la tarde se ubicará de 17:00 a 21:00 hrs. en Plaza Dorada; además se instalará otro punto de venta de café, de 17:00 a 21:00 hrs. en Plaza Valores de Distrito Boca.

Karla Robles de Alonso, indicó que siguen atendiendo los pedidos a domicilio al 2292 50 17 94, que dará servicio a los puntos cercanos donde se encuentra ubicados los módulos de venta, de esta manera exhortó a la población en general  en apoyar la campaña “Café a la Vista” adquiriendo una bebida y de esta manera colaborar con los niños que más lo necesitan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: