Gobierno de AMLO seguirá empobreciendo al campo mexicano, compra 1.074 millones de toneladas de maíz a E.U

Nunca en la historia de Veracruz el cultivo de maíz de había visto ta afectado como ahora, los campos están desiertos por falta de fertilizantes y exceso de Sembrando Vida
- en Foro libre

Chicago.- Exportadores estadounidenses registraron su quinta mayor venta de maíz en la historia, dijo el gobierno el jueves, con compradores mexicanos adquiriendo hasta 1.6 millones de toneladas sólo días después que Estados Unidos, México y Canadá firmaron un renovado acuerdo comercial tras años de negociaciones.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) afirmó que exportadores privados reportaron la venta de 1.074 millones de toneladas de maíz para entrega a México en el año comercial 2019/20 que comenzó el 1 de septiembre y 525.780 toneladas para entrega en 2020/2021.

as de maíz estadounidense en diciembre de 2018 y generó un repunte en los mercados de futuros de granos.

Un exportador de maíz aseguró que México acostumbra a realizar grandes compras en este período del año.

Comentarios

  1. Bueno y de que se admiran? Esto hera de esperarse cuando votaron por este señor, ó no sabian?, para nuestro campecinado ya no es nada nuevo, si siempre han estado olvidados rara vez tomados en cuenta a pesar que de ellos se provee la mayor cantidad de alimentos para la población¡ una más de las muchas que esperamos de el mesias presidente de este país, y esperemos cosas peores.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: