Se accidenta chófer del alcalde de Fortín, Mansur dice que no iba

El conductor de Antonio Mansur Oviedo alcalde ausente de Fortin de las Flores, conducía a exceso de velocidad/ PL
- en Sucesos
Tlaltetela, Ver. – Volcada sobre su costado derecho a la altura de la comunidad de Ohuapan quedó la camioneta en la que viaja usualmente el alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, hechos que ocurrieron la tarde de este viernes.
El conductor de la unidad se identificó como José Luis Zavala Sotelo, de 30 años de edad, quien es empleado del Ayuntamiento de Fortín.
El accidente se registró cerca de las 14:00 horas de este viernes cuando el empleado municipal conducía una camioneta Dodge Durango, modelo 2015, con placas de circulación YKY-41-18, propiedad del Ayuntamiento de Fortín.
El joven circulaba hacia esa localidad, procedente de Xalapa donde llevó al alcalde a un evento, quien también retornaba a Fortín, pero al llegar a la altura de la comunidad de Ohuapan el chófer perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de concreto y quedó volcada la unidad sobre su costado derecho y con el conductor aturdido en el interior.
El impacto causó la atención de los pobladores, quienes pidieron la presencia de los grupos de auxilio.
En un primer momento se afirmó que a bordo de la camioneta iba el alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, aunque minutos después el mismo funcionario emitió un video a través de la página oficial del Ayuntamiento desmintiendo esa versión.
Personal de Tránsito de Huatusco se trasladó al lugar donde después de realizar el peritaje correspondiente se ordenó remolcar la camioneta a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos aunque por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: