Habitantes de Acultzingo obligan al titular de SSP acudir personalmente para liberar autopista Orizaba-Puebla

El titular de SSP acudió para dialogar con campesinos/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona /

Nogales, Ver.- Por espacio de tres horas estuvo cerrada la Puebla-Córdoba a la altura de la Laguna de Nogales.

Tuvo que ser necesaria la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado para dialogar con los inconformes que piden la liberación de Ramón Merino, quien es señalado de haber asesinado a un presunto secuestrador.

Tan solo en este lapso de tiempo, las carreteras federal y autopista colapsaron el servicio de transporte foráneo y la movilidad de diversos productos y la llegada de personas a sus destinos.

Los inconformes portaban armas y estaban encapuchados y demandaron al titular de la SSP, la liberación del detenido.

Se supo que podría quedar en libertad y de esa manera seguir el proceso judicial, aunque eso lo tendrá que determinar un juez de control de la Sala de Juicios Orales de Orizaba, mientras tanto permanece en la prisión de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Comentarios

  1. QUE LO LIBEREN COMO SOLTO EL PUTO LOPEZ OBRADOR( PRESIDENTE DE MEXICO) AL HIJO DEL CHAPO. PERO NO… COMO AHI NO LE DIO ORDEN SU PATRONCITO EL NARCO. NO HACE NADA EL IDIOTA, Y CUITLAHUAC GARCIA( MARIONETA DE LOPEZ OBRADOR) MENOS… ESE WEY MIENTRAS TENGA SU POMO SU MUSICA Y SU MAYATE ESTA FELIZ FELIZ FELIZ!!!

    1. QUE PENDEJO ERES Y ARRASTRADO CON LOS DEL prian.
      LO QUE PASA ES QUE YA NO TE DAN DESPENSAS Y AHORA TIENES QUE RAJARTE LA MADRE PARA TRAGAR, SI ES QUE NO ERES UN DELINCUENTE.
      OBRADOR YA ESTÁ ACORRALANDO A TUS IDOLOS, FOX PEÑA Y CALDERON. AGUANTA VARA IDIOTA.

      1. Jajaja todavia crees en los reyes magos verdad pejezombi no mames borreguito loque esta haciendo.es puro circo maroma y teatro apantallapendejos yo fui militar.y estoy retirado metoco participar en la guerra contra el.narco toda mi carrera y con calderon lesdimos contodo y casi se acaban pero.a peña nieto.fue cauteloso yno quiso seguir la.linea marcada ahora tu pejidente esta sometido al.narco y tuvo que pactar con la.mafia del poder.que tanto.critico pa llegar al poder o acaso.crees inocentemente que.con tu voto gano jajaja jaja parte del pacto con el.jefe maximo.y maestre.dela orden masonica salinas.de gortari fue que jamas tocara ensu gobierno.asus antecesores hara como.quesi con chivos expiatorios como.chayito.robles y losque leden.durante.su sexenio pa mantener.enbelesados asus fans como.tu comprenderas y nosoy chairo ni.fifi ni.prianista nitodas esas mamadas que ha dicho.el.vejete decrepito que gobierna por lastima y como.ultima voluntad antes deque selo.cargue la.huesitos.

  2. Cuando menos este puto gordo trabajo unas horas. en lugar de estar sentado haciendo nalga y exigiendo dinero a sus policias. Viva morena, estamos a toda madre, otra vez negociando la ley

      1. Imagino que ya se les olvido el buen gobernador Duarte ojala y al un día reconozcan lo que se está haciendo y lo que nunca se hizo en otros gobiernos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: