Pobladores arrecian protestas para que liberen a don Ramón y ahora bloquean autopista Orizaba-Puebla

- en Sucesos

Nogales, Ver.- Un grupo de habitantes de la comunidad de Tecamalucan del municipio de Acultzingo, bloquearon esta tarde el paso vehicular de la autopista 150D Orizaba Orizaba-Puebla, en exigencia de la liberación de Ramon «N», quien matara a un supuesto secuestrador de su hijo.

Fue en punto de las 14:00 horas de este sábado, que el grupo de manifestantes, acompañados por personas encapuchadas quienes al parecer pertenecen a un grupo de autodefensas, impidieron la circulación de los vehículos a la altura de La Laguna del municipio de Nogales.

Es de recordar que las manifestaciones se retomaron el día de ayer, luego de que se terminara el plazo que impusieron los vecinos de este municipio para exigir la liberación de «Don Ramon», argumentando que el señor actuó en defensa propia.

Las autodefensas ya se sumaron a esta protesta/plumas Libres

Comentarios

  1. QUE LO LIBEREN COMO SOLTO EL PUTO LOPEZ OBRADOR( PRESIDENTE DE MEXICO) AL HIJO DEL CHAPO, PERO NO… COMO AHI NO LE DIO ORDEN SU PATRONCITO EL NARCO, NO HACE NADA EL IDIOTA, Y CUITLAHUAC GARCIA( MARIONETA DE LOPEZ OBRADOR) MENOS… ESE WEY MIENTRAS TENGA SU POMO SU MUSICA Y SU MAYATE ESTA FELIZ FELIZ FELIZ!!!

    1. Puta madre te faltan huevos para enfrentar lo que ladras…. Inmaginate si por un Cabron se movilizan y que pasaría si los delincuentes hubiesen matado a los de la iglesia, los de la unidad habitaciónal, los del mercado, y a los de la escuela…. O sea te vale madre las miles de vidas que se salvaron por un mendigo narcotraficante.. Si que estas pendejo.

      1. LUEGO SE VE QUE ERES UN PINCHE MAMADOR DEL PUTO PEJELAGARTO….QUE TODO LO QUE EL DICE LO ACEPTAN CON LOS OJOS CERRADOS…DAS LASTIMA CABRON…

          1. Pedazo de zoquete , dame uno solo de morena que no fue prian o prd , no rebuznas por que no das el tono

    2. Sigan de pendejos hechandole la culpa al presidente como se comparan con el hijo del Chapo Guzman ya hubiera unñañ revolucion cuantos muertos hubieran y ustedes con su autodefensas que van hacer nada.

    3. Él que escribió el anonimato o es muy ignorante o no está bien enterado de lo que pasó en Culiacán porque su anuncio de protesta me párese que es de un ignorante y no de alguien cuerente

    4. Estas pero bien pendejo y ardido!!! Que comparación… claro Que tiene que haber justicia para Don Ramón y demostrar que fue en defensa propia… pero si no hubiesen soltado al Agapito cientos hubieran muerto y tengo familia en Sinaloa y créeme que bendicen la decisión del presidente! Como se ve que eres un arrastrado pianista, esos son los verdaderos causantes coloridos con el marco sigue lamiendo sus botas!! Pendejo mi familia está a salvo y Don Ramón saldrá al demostrar su actuar… pero a ti lo pendejo no se te quitará!

    5. Eso no se lo decías al Peña Nieto , al Calderón o al Fox. Ellos si te mandaban emisarios y por lo menos te mediomataban.
      Tu majadera forma de escribir solo demuestra ignorancia e incapacidad para expresarte.

    6. Disculpa pero no culpes a nuestro presidente , él no de saber esto que esta pasando pues creo no lo permitiría ?

  2. AL ESUCHAR LOS GRITOS DE AUXILIO DE SU HIJO SALIÓ DE SU CASA Y SE AGARRÓ A BALAZOS CON LOS SECUESTRADORES QUE PRETENDÍAN A LA DE A GUEVO LLEVARSELO A PUNTA DE PISTOLA Y LO ARRASTRABAN HACIA UNA CAMIONETA.

    MATÓ A UNO DE ESOS PERROS E HIRIÓ AL OTRO.

    PERO AHORA LA LEY PROTECTORA DE ANIMALES, LO APRESA Y LO ACUSAN DE HOMICIDIO…

    !HDTSP…!

    AQUÍ NO QUEDA OTRA MÁS QUE DEFENDERSE A UNO MISMO, FAMILIA, HONRA Y PATRIMONIO….

    PORQUE SI VAMOS A ESPERAR QUE EL MITÓMANO ABATA LA DELINCUENCIA Y LA CRIMINALIDAD YA NOS PODEMOS ESPERAR SENTADOS A QUE NOS ABATAN COMO MOSCAS…

  3. Felicito a esta valiente gente , que salió a manifestarse a favor de todo un héroe como los don Ramón ,quien debe estar libre , y en la cárcel la autoridad estupida que lo encarceló.
    Viva don Ramón , viva toda esa gente que tiene huevos y coraje de esta situación insoportable en que la delincuencia nos tiene.

  4. Que sueltan a don Ramón que el pueblo no sé si hasta ver resultados por una buena causa apoyemos a este señor que cualesquier padre haríamos lo mismo

  5. estriste oir. pendejos. como el del anonimo elprimerito q comenta. y comenta. nomas para ofender. q tiene q ver un narco con un señor. q defendio su onor. asu hijo. con esas chingaderas. hijos. del chapo. ademas. obrador noes jues. idiota. y pendejo eslo q eres

  6. Que lo liberen de inmediato, o qué, ¿sólo liberan narcos y asesinos?, El hijo del chapo es un narco, asesino, y es buscado internacionalmente, y lo liberaron en el momento, y a los gobernadores ratas ni los persiguen, a duarte , borge, el otro duarte, ni muecas le hacen, la rata de gordillo la liberaron, al salinas lo veneran, pinche gobierno de porquería, resulta ser la misma mierda de todos los demás pero ahora con miedo y benevolencia. Acaso el presindientes espera que empecemos a matar politicos para que liberen a un hombre que solo defendió a su familia como lo haría cualquier mexicano???????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: