Sujeto ejecuta a joven en la Unidad habitacional San Román de Córdoba

La zona fue acordonad por policías y militares/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- La tarde de ayer viernes, fue ejecutado un hombre de entre unos 25 años de edad por un sujeto armado quien al verlo, disparó en varias ocasiones.

Los hechos se registraron en las calles de San Pablo y Santa María de la unidad habitacional San Román del municipio de Córdoba.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al ver a la persona acudieron a prestarle auxilio, pero solo confirmaron el deceso.

Asimismo llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipales quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales.

Vecinos de ese lugar reportaron la agresión al 911, pero el pistolero huyó sin ser detenido. El cuerpo del malogrado joven quedó tendido entre dos automóviles cerca del andador Dan José.

Al lugar llegó una señora quien reconoció el cuerpo de quién dijo era su hijo y dijo desconocer alguna razón para que le hayan quitado la vida.
Personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía y después entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: