Continúan trabajos de bacheo y reparación de calles y avenidas de Xalapa con concreto hidráulico

en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Jesús Reyes Heroles, en el fraccionamiento Veracruz/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Para mejorar la movilidad y seguridad vial en el municipio, personal de la Dirección de Obras Públicas continúa con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica por medio de bacheo profundo y la sustitución de losas de concreto hidráulico en las calles y avenidas más deterioradas.

Desde el 27 de noviembre se trabaja en el Bulevar Manantiales, en el tramo comprendido entre la avenida Enrique C. Rébsamen y el Bulevar San Cristóbal, en la unidad habitacional Xalapa 2000.

También se interviene la avenida Arco Sur, en ambos sentidos, entre las calles Carlos R. Smith y Lomas de Xalapa, en las colonias Las Margaritas, Lomas Verdes y Campo Nuevo.

En este programa se invierten 13 millones de pesos, monto con el que se renovará más de mil 473 metros cúbicos de superficies con asfalto.

Además, durante diciembre y hasta principios de 2020 se desarrollará el programa de rehabilitación de losas con concreto hidráulico, mediante el que ya se repara los tramos afectados de la calle Sonora esquina Villahermosa, en la colonia Progreso Macuiltépetl.

De acuerdo con el calendario de obra, a partir del 14 de diciembre inicia la rehabilitación de losas en la avenida Orizaba, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Jesús Reyes Heroles, en el fraccionamiento Veracruz

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: