Manuel José canta “ El Triste” en concierto de Xalapa, Veracruz. México

- en Videos

Xalapa, Ver. El cantante colombiano Manuel José ofreció un concierto homenaje al Príncipe de la canción, José José en el auditorio de la Normal Veracruzana de esta ciudad y sorprendió a los xalapeños quienes lo ovacionaron en varias ocasiones por su potente voz.
El joven cantante surgido del programa de televisión La Voz Colombia cantó las mejores canciones que en vida hizo famoso el cantante mexicano recién falecido, como «Ya lo pasado pasado», «Anda y Ve», «40 y 20». «El Triste» y «El amor acaba» entre otras.
Durante el concierto que duró aproximadamente dos horas, el cantante saludó a mujeres y hombres quienes se acercaron al escenario para estrechar su mano e incluso se tomo varias selfies.
«Estoy muy agradecido de venir por segunda ocasión a esta ciudad de Xalapa y si Dios me presta vida y me sigue conservando esta voz, volveré «, dijo el joven que tiene un parecido a la voz del mexicano.
Incluso en algún tiempo José Manuel aseguró ser el hijo de José José pero una prueba de paternidad lo desmintió.
Brayan Faner Alvares Rojas es nombre original de este joven que realiza una gira por varias ciudades de México y Sudamerica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: