AMLO reconoce una tendencia al alza en delitos en todo el país

AMLO está destrozando al país, creció delincuencia, desempleo, marginación y pobreza en su primer año de gobierno
- en Foro libre

Ciudad de México,. (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reconoció esta mañana que hay una tendencia al alza de delitos en todo el país, por lo que, consideró, no ha sido fácil combatir la inseguridad y la violencia durante su Gobierno.

No ha sido fácil porque ha habido una tendencia a la alza en delitos en general con pocos elementos, instrumentos para enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, entonces hemos iniciado de cero. No había elementos de seguridad, ya saben ustedes lo que sucedía con la Policía Federal, en el caso del Ejército, la Marina, no podían actuar en materia de seguridad pública”, dijo.

En conferencia de prensa, el mandatario recordó que antes había corrupción, y contubernio entre las autoridades y miembros de la delincuencia, por ello, indicó, se está tratando de resolver estas problemáticas.

“Estamos seguros de que vamos a poder garantizar la paz, la tranquilidad. Tenemos muchas cosas buenas a favor: lo primero es que estamos trabajando de manera coordinada, esto no se hacía, cada dependencia trabajaba por su cuenta, ahora estamos trabajando de forma coordinada”, subrayó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: