Niños encuentran en parque cuerpo de hombre asesinado con violencia en Coatzacoalcos

Lo asesinaron mientras estaba amarrado de pies y manos/ Agencias
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Niños que llegaron este día a jugar con sus padres en las canchas Revolución de Coatzacoalcos, se llevaron tremendo susto al encontrar entre la maleza el cadáver de un hombre que fue asesinado a disparos. 

El hallazgo se realizó esta mañana en la avenida avenida Bellavista, de la colonia María de la Piedad, colindante con la canchas citadas.

El cadáver presentaba señales de violencia, estaba con la ropa puesta, y amarrado de los pies, y fue reportado por los padres de familia que llegaban a las canchas y al parque para hacer actividades físicas con sus hijos. 

Al parecer, la víctima tiene poco más de 48 de haber sido abandonado, justamente un lado del parque Revolución.

Debe comentarse que desde ayer, diversos medios de comunicación de Coatzacoalcos reportaron este cadáver, muy cerca del punto en donde se le encontró hoy.

Desde ayer la policía lo estaba buscando en la zona, pero fue hasta hoy que lo localizaron, en avanzado estado de putrefacción.

Los medios de comunicación y redes sociales indicaron que le conocían como El Chompiras, de 35 años, con antecedentes por secuestro.

En la hemeroteca, se consigna que El Chompiras, se llamaba Victor Manuel Olivera de Luna, y fue detenido e ingresado al penal por secuestro en 2013.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: