Casi muriendo trailero avienta su unidad sobre asaltantes que querían robarle cargamento en carretera de Omealca

El valiente trailero logró que se incendiara la camioneta de los asaltantes, que murieron junto con él.
- en Sucesos
Omealca, Ver.- Un trailero de la empresa Autotransportes Especializados Rosma de México murió en la cabina de su tráiler, al ser agredido de varios disparos de arma de fuego por un grupo armado que intentó asaltarlo, en la carretera estatal Matatenatito-La Quebradora, frente la desviación a la comunidad de Miguel Hidalgo municipio de Omealca, uno de los tramos donde más asaltan ante la total indiferencia de la Policia Federal de Caminos.
Al momento de los hechos el trailero trató de evitar el asalto e embistió la camioneta de los delincuentes que quedó fuera del camino, calcinada.
El valiente conductor ya había recibido los impactos de bala en el pecho, pues como se negó a detener la unidad, los maleantes lo persiguieron. Querían quitarle la carga de productos alimenticios para Navidad que había cargado horas antes, sin embargo, aún herido, hizo una maniobra rápida para aventar el trailer a los asaltantes, a los que sacó de la carretera e hizo que colisionaran. y se incendiara el vehículo. Los delincuentes también se quemaron. 
Los hechos originaron la movilización de personal de Protección Civil de Omealca, quien atendió al acompañante del trailero quien resultó herido y lo trasladó al Hospital General de Córdoba por las múltiples contusiones que sufrió en el cuerpo.

Comentarios

  1. Al menos se quemaron los hijos de perra escoreas esas. Habría que irse a cargar a donde los entierren. O dárselos de tragar a su familia en navidad o año nuevo al fin que ya están cocinaditos.

  2. Resignación para su familia del compita que en paz descanse y lo que hizo este héroe es algo que enorgullece a los colegas del gremio gracias x matar a esas ratas

  3. No es indiferencia es colusión pacto, trato. Es lamentable lo enferma que está nuestra sociedad por que al que no le entra lo desaparecen…

  4. Todo un héroe, la verdad, Dios lo bendiga, y tuvo misericordia de éste hombre. Y mucha resignación a sus familiares.

  5. Un gran héroe y ojalá y la empresa reconozca este gran acto del chófer ,descanse en paz y a su familia les llegue la fortaleza espiritual para enfrentar está tragedia 🙏 y al menos los delincuentes ya no molestaran a más gente trabajadora 👿.
    Y las autoridades estatales y federales donde están

  6. Tan fácil que pudiera ser agarrar a las ratas en los tramos con más índice de robos con una buena estrategia del gobierno con camiones comunes y corrientes cargados de guardia nacional para evitar más pérdidas humanas de gente que si trabaja no es posible que 5 ratas en una camioneta puedan más que el gobierno solo que no quieren hacerlo …lo que nos acarreo el buen gobierno de amlo con el cierre de los ductos solucionó el problema para ellos como gobierno y se lo dejo a la gente que vive del transporte buena estrategia debería de solucionar esto también….

  7. Que pena por valiente trailero descanse en paz !! Cada día es más visto ver gente valiente enfrentando a esta gente inhumana .Desgraciadamente hoy una familia esta de luto !!!

  8. Para mi, debe existir la pena de muerte para asaltantes, secuestradores, narcos y otros, que sin importarles nada la vida de otros , los asesinan. Esta gente no se compone, no sirve de nada a la sociedad, y si causa mucho daño y dolor a los demás. Que bueno que murieron así, y lamentable por la muerte del chofer y su famila.

  9. Qué el diablo los tenga a fuego lento en el infierno a esta cuarteta de malditos..y a la familia del trilero mi más sentido pésame y que el supremo creador les otorgue entereza para afrontar tan dolorosa pérdida

  10. No queda de otra las autoridades federales del fecal borolas solo saben pedir moche de igual manera te secuestran piden más dinero y te matan

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: