Muere chofer y una niña de 4 años al caer camioneta rural en un barranco en Coscomatepec, hay 13 lesionados

El chofer Ruperto Flores Romero de 48 años de edad murieron/Plumas libres
- en Sucesos

Coscomatepec, Ver.- Dos personas muertas, entre ellas una niña de cuatro años y 13 lesionados dejó como saldo un accidente carretero registrado anoche en el tramo Tres Aguas a Cuatolontitla en la zona serrana del municipio de Coscomatepec.

Las condiciones climáticas y la falta de pericia del conductor de una camioneta del Servicio Mixto Rural, provocó que la unidad cayera al fondo de un barranco de más de 300 metros de profundidad.

En el accidente falleció el chofer de nombre Ruperto Flores Romero de 48 años de edad y una menor de cuatro años identificada como Concepción, quien perdió la vida en el Hospital de Huatusco a consecuencia de los golpes sufridos.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas cuando la camioneta Nissan doble cabina marcada con el número económico 115 circulaba sobre la carretera que va de Tres Aguas a Cuatolontitla, en la que viajaban más de 15 personas, la unidad se salió de la cinta de rodamiento y cayó al precipicio.

Personas que alcanzaron a presenciar lo ocurrido solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, arribando al lugar Protección Civil y Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como personal de la Policía Municipal, quienes sacaron a los lesionados del barranco y los trasladaron a bordo de ambulancias y hasta vehículos particulares a los hospitales IMSS Rural Solidaridad de Coscomatepec y al hospital “Darío Méndez Lima” de Huatusco.

Familiares de los lesionados arribaron a los nosocomios para saber el estado de salud de quienes al momento del percance iban a bordo del taxi mixto rural.

Los fallecidos son: Ruperto Flores Romero y la menor Concepción.

Los lesionados son: Josefina Fuentes García, madre de la niña, así como Marcial González, de 81 años; Petra Gómez Romero, 48 años; Álvaro Morales González, de 13 años; Raymundo Flores Iribas, 31 años.

También: Ignacio Morales Iribas, 31 años; Ana Flores Iribas, 34 años; María Fuentes Ortiz, 40 años; Abelardo Flores Fuentes, 8 años; Adrián Flores Fuentes, 9 años; Lorenza Morales Iribas, 27 años; Marisol Romero, 21 años, y Rosa Iribas, 35 años.

Aunque personal de Tránsito con apoyo de una grúa arribó al sitio donde cayó la camioneta para intentar sacarla, las maniobras se prolongaron hasta entrada la noche por la distancia a la que quedó la unidad, que quedó reducida a chatarra.

Hubo trece lesionados/Plumas Libres

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: