Recibe PROFECO mil 440 quejas por malos servicios de aerolínea Interjet de Alemán, lunes 23 el peor día de servicios

Hasta 2 horas esperaron usuarios para poder salir del aeropuerto de la CDMX porque Interjet ofreció el peor servicio de los últimos meses desde enero, este lunes 23 de diciembre
- en Foro libre

CDMX:_ Unas mil 440 denuncias sólo entre enero y septiembre, de acuerdo con las cifras de la Profeco recibió en contra de Interjet la aerolínea que Miguel Alemán Velasco compró un mes después de dejar la gubernatura del estado de Veracruz.

La dependencia dijo que las quejas ante la Profeco en contra de Interjer, representan apenas 0.01 por ciento de los pasajeros transportados este año.

Este  lunes 24 cuando miles de personas se preparaban para asistir a visitar a sus familias por NAVIDAD; la aerolínea ofreció pésimo servicio, lo que provocó el enojo de decenas de usuarios que se quejaron de retrasos en salidas y llegadas, así como mal manejo de equipaje en diversos aeropuertos del país.

En redes sociales, usuarios arremetieron contra la aerolínea porque esperaron más de hora y media para poder desembarcar, porque su vuelo estaba retrasado o porque su equipaje no llegó o fue abierto.

Ricardo Sheffield, el titular de la Profeco, refirió ayer que la aerolínea de la familia Alemán está entre las empresas más denunciadas ante la Profeco, junto con Walmart, Izzi y AT&T.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *