Lucha libre de luto por muerte de Mister Niebla

Mister Niebla un ícono en la lucha libre, descansa en paz
- en Deportes

CDMX:- La Lucha Libre está de luto tras la muerte de Mr. Niebla, quien falleció este lunes tras ser internado por problemas de salud.

Desde hace unas semanas, el Apestoso Mayor había presentado problemas serios de salud, pero fue hasta la madrugada de este lunes que fue internado y horas después perdió la vida.

través de las redes sociales algunos ex compañeros de Mr Niebla anunciaron la terrible noticias.

Lucha Libre CMLL@CMLL_OFICIAL

⚫ DESCANSE EN PAZ MR. NIEBLA ⚫
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras.

«Lamentable noticia, Mr. Niebla mejor conocido como el Rey del Guaguanco se nos adelantó a la Arena Celestial», tuiteó Cinta Dorada.

Horas antes, Roberto Gutiérrez ‘El Dandy’ en su cuenta de facebook posteó: «Les pido una cadena de oraciones para mi amigo y luchar profesional el Sr. Mr. Niebla, el Apestoso Mayor, me acaba de llamar hace unos momentos y al parecer lo van a internar de nuevo, me da mucha tristeza tener que decirles que su estado de salud aún es delicado».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: