Vigente el Operativo de Protección Civil en Medellín; reportan saldo blanco

Medellín , Ver. La Coordinación de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, informa que desde la víspera de la Nochebuena y hasta este jueves 26 de diciembre, el saldo es blanco dentro de esta demarcación territorial en el marco del periodo vacacional Guadalupe-Reyes 2019.

El organismo dependiente de la Dirección de Gobernación Municipal, señaló que dentro de las principales emergencias que se atendieron durante el pasado 25 de diciembre están: incendios forestales, el traslado de una  persona del sexo masculino al hospital de Boca del Río por una lesión derivado a una riña y un incendio de casa en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, derivado a  la explosión de un cohete sin pasar a mayores consecuencias.

Asimismo, la Coordinación de Protección Civil Municipal recuerda a los habitantes a estar atentos a las recomendaciones que emitan tanto la Comisión Nacional del Agua, Sistema Meteorológico Nacional y la Secretaría de Protección Civil en el estado en materia del Estado del Tiempo con la finalidad de prevenir las enfermedades respiratorias en niños y niñas y adultos mayores.

Los números telefónicos de Emergencia de la Coordinación de Protección Civil  en Medellín de Bravo son el 911 y 2299554774 y de la Secretaría de Protección Civil en el estado 018007163410, disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: