Delincuentes llevan atraco número 20 en Coatzacoalcos, asaltan Oximedis

Los robos en Coatzacoalcos siguen imparables, ahora le tocó a Oximedis, dueño llorando lo lamentó
- en Sucesos

 

Coatzacoalcos, Ver.- Con lágrimas, llanto y mucho drama, un comerciante de Coatzacoalcos reclamó a las autoridades locales y al gobierno de Veracruz la ola de inseguridad que esta madrugada lo sumó a la estadística.

Se trata del dueño de la tienda Oximedis, especializada en equipos industriales, ubicada en la zona centro de la ciudad, que esta madrugada fue víctima de “cortinazo”.

Los delincuentes llegaron a la tienda donde  usando ganchos, destrabaron la cortina del riel en donde se empotra para cerrar, con lo que se abre un hueco por donde se introducen.

Se trata del robo número 20 en lo que va de la temporada, en la zona de Veracruz y Minatitlán, done el comandante de la Naval, ni el de la municipal ni el delegado de la SSP, han logrado detener a alguna persona implicada en estos delitos. 

El comerciante denunció que le robaron cerca de 20 mil pesos, recursos que salieron de las ventas de diciembre, y con lo que se iba notando un repunte en las ganancias.

Este mes se cumplí un año de que la SSP de Hugo Gutiérrez Maldonado lanzaron un operativo en el sur de Veracruz para abatir la violencia, y no dio resultados ni se vislumbran mejoría pues pareciera que las plazas están vendidas. 

Comentarios

  1. No es para tanto, vamos bien y viene lo mejor, el gobernador esta trabajando muy fuerte para que se de resultados apenas llevamos un año….

  2. El gobierno está dando resultados, estos son solos raterillos qué serán detenidos por el gobierno y juzgados ante la ley, el gobierno de morena esta trabajando muy duro todos los días….

  3. En los años 90 coatza paso por sucesos parecidos con la famosa banda de los zorros, eran tiempos peores, seamos serios señores, nuestro presidente, gobernandor y alcalde se están fajando los pantalones a diario para combatir la inseguridad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: