Hasta el 2 de enero de 2020 IMSS paga a sus pensionados, anuncia

Jubilados y pensionados del IMSS
- en Salud

CDMX.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a sus más de 3.7 millones de pensionados, que el pago correspondiente de su prestación se realizará el día 2 de enero de 2020, ya que el primero del mes es inhábil.

A partir de esa fecha podrán cobrar esta prestación en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen. El pago de la pensión está garantizado.

Para cualquier situación relacionada con el pago de la pensión, los interesados pueden llamar al número telefónico 800 623 2323 y escoger la Opción 3 de “Pensionados”, en donde recibirán atención de un asesor.

El Seguro Social invita a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS.

Comentarios

  1. Es triste ver qué después de una vida de ardió trabajo, te consideren como objeto sin valor sin derecho a tener ya no una modesta cena, sino a COMER, los pensionados parecemos limosneros y no porque los limosneros sean menos, sino que ya todos devengados cuotas durante años, para ésta etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: