Alcaldesa morenista de Rafael Delgado se unió a los festejos del quinto aniversario de la Iglesia La Luz del Mundo

Mega fiesta de la Luz del Mundo con apoyo de una de las alcaldesas de MORENA que mas dinero gana en un pueblo tan pobre como Rafael Delgado

Rafael Delgado, Ver.- La tarde de este domingo, cientos de personas celebraron el Quinto Aniversario del inicio del ministerio apostólico de Nassón Joaquín García preso en una cárcel de Estados Unidos, acusado de encabezar una red de trata, de pederastía y prostitución y de su presidencia internacional en la iglesia de la Luz del Mundo en el municipio de Rafael Delgado.

En un evento cultural sin precedente, se contó con la participación de los votos de las iglesias de la Luz del Mundo, de los municipios de Magdalena, Fortín e Ixtaczoquitlán así como de las comunidades de Novillero de Rafael Delgado.

Quien hizo uso de la voz fue del delegado Carmelo Quiroz Muñoz y aprovechó para agradecer a las autoridades municipales y de todos los participantes a este evento y acá expresó: “nuestra iglesia La Luz del Mundo, está creciendo más que nunca”.

Expuso que la iglesia de Dios vivo es una baluarte de la verdad es por ello que La Luz del Mundo celebró el quinto aniversario del inicio del ministerio apostólico de Nassón Joaquín García y de su presidencia internacional en la iglesia.

En este primer lustro del inicio del ministerio apostólico son millones de voces en 60 países donde la iglesia La Luz del Mundo tiene presencia para dar a conocer el aporte socio cultural que se vive y se practica en esta comunidad desde Alaska hasta Chile en América así como diferentes países de Europa, África, Asia y Oceanía.

Por ello en este mes de diciembre se dieron a conocer los valores culturales que identifican a sus miembros a través de diversas expresiones artísticas, de coros, orquesta, solistas y declamadores, todos ellos integrantes de la iglesia desde pequeños hasta personas de la tercera edad.

En Rafael Delgado se llevó a cabo este evento cultural con apoyo del Ballet Orizaba y se promovió la paz y fraternidad así como los derechos humanos.

Las actividades por el primer lustro del aniversario apostólico de Nassón Joaquín García apóstol de Jesucristo y director internacional de La Luz del Mundo concluyeron con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Cabe destacar que la alcaldesa morenista Isidora Antonio Ramos edil de Rafael Delgado brindó todas las facilidades para que la Luz del Mundo tuviera su festejo y hasta se unió al convivio. Esta alcaldesa ha sido criticada por autoasignarse un sueldo mensual de casi 70 mil pesos, lo que no es coherente con el elevado nivel de pobreza en el municipio y sus magros resultados como edil. 

Comentarios

  1. Esta pobre ignorante debe de ser sancionada, separada del cargo, e inhabilitada por violar la ley, el día de mañana vamos a ver a más alcaldes desfilando con los atalayados, con los catolocos, o con los roba diezmos, es lamentable…

  2. Al final del evento echaron a arder gran cantidad de juegos pirotécnicos, contaminando así gravemente el medio ecológico, aparte del humo los truenos asustan y lastiman los oidos de muchos animalitos como aves, perros y gatos.
    Ahora el «dios vivo» se pasó de la raya, ya que a pesar de que está preso en EEUU sus seguidores siguen fuera del huacal… ni modos, en ninguna religión hay espiritualidad, sino puro enfoque materialista.
    Y la alcaldesa chueca ya se está haciendo otra casita.

  3. LA ALCALDESA ISIDORA ANTONIO RAMOS NO ES MORENISTA, ES DEL PAN, PERO APROVECHO LA OPORTUNIDAD Y LA FUERZA DE AMLO PARA GANAR.

    LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE RAFAEL DELGADO SABEN QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL LOS PRESIONÓ PARA QUE VOTARAN POR ANAYA PARA PRESIDENTE Y POR EL HIJO DE YUNES PARA GOBERNADOR, SI NO LO HACIAN LOS CORRÍA DE SU TRABAJO.

    ANTES DE LAS VOTACIONES LA ALCALDESA ASUSADA POR SU ASESOR EN EL AYUNTAMIENTO SE REUNIÓ CON YUNES LINARES EN ZONGOLICA, EN DONDE LE OFRECIERON 5 MILLONES DE PESOS PARA QUE OBLIGARA A SUS TRABAJADORES A VOTAR POR EL PAN.

    LA ALCALDESA DIJO QUE ESOS 5 MILLONES SERIAN PARA OBRAS, PERO HASTA AHORA NO SE SABE DONDE ESTAN ESOS RECURSOS. JAJAJA ASI SE LA PASAN EN RAFAEL DELGADO.

  4. Sopas, favor de corregir Plumas Libres; Presidents Panista jajajajaja.
    De lo que se entera uno.
    Gracias por el aporte Marcia

  5. Ahora resulta que MORENA reniega de su misma gente. Quienes la llevaron al poder fueron los chairos. Jaja ¿les da pena su misma gente corrupta?
    La Sra. Isidora Antonio Ramos es de MORENA, pues ellos la llevaron al poder.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: