Dos lesionados al explotar tanque de gas en taller de extintores en Córdoba

Los hechos ocurrieron al interior de la empresa EXI-VER (Extintores Veracruz) la cual se dedica a la venta, servicio y mantenimiento de material contra incendios/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Dos personas lesionadas dejó como saldo la explosión de un tanque de gas en el interior de un taller de extintores ubicada en la carretera Córdoba-Amatlán a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Este accidente generó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron a la avenida 13 y calle 41, de esta colonia, donde se generó la explosión de un cilindro de gas y que dejó a dos personas lesionadas y varios miles de pesos en pérdidas.

Los lesionados fueron trasladados por sus propios medios. Uno de los afectados por la explosión responde al nombre de Jaime Rosas González de 34 años con domicilio en la avenida 19 entre calles 37 y 39 de la colonia San Ignacio. Fue ingresado de urgencias al IMSS pero después de practicarle estudios de Rayos X fue llevado al quirófano. Su estado de salud se reporta grave.

Los hechos ocurrieron al interior de la empresa EXI-VER (Extintores Veracruz) la cual se dedica a la venta, servicio y mantenimiento de material contra incendios.

Elementos de Cruz Roja, Policía, Bomberos y demás corporaciones se encuentran en el lugar laborando

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: